Sfera- Grandes almacenes

sábado, 9 de mayo de 2009



Grandes almacenes perteneciente al grupo del Corte Inglés, está especializado en moda y complementos. Se diferencia de la moda que hay en el resto de los establicimientos del grupo en que está dirigido a un público joven que puede encontrar moda a un precio asequible si adquiere ropa de la propia marca Sfera o pagar más si adquiere ropa de firmas internacionales.
Es un edificio con historia, situado en Pza. Catalunya esquina con las Ramblas albergó durante muchos años la sede central del antiguo Banco Central, famoso por el secruestro con numerosos rehenes y posterior liberación con interveción de los GEOS en los años de la Transición.
Con las posteriores fusiones bancarias el edificio fue comprado por la cadena Marks & Spencer, pero fracasó y fue adquirido por el Corte Inglés.

Como se observa está situado en un enclave inmejorable para un gran almacén por el paso de miles de personas a lo largo del día.



Es famoso también en la red por la compra del dominio Sfera.com que realizó el Corte Inglés pujando 22.472 $ en Snapnames.

0 comentarios: