Resturante Ca l´alegre

domingo, 27 de diciembre de 2009

 



Ayer comimos en este restaurante sin tener referencia alguna del mismo, por proximidad al centro de trabajo y la verdad es que nos encantó.
Tienen una carta de platos de cocina catalana con toques innovadores.



No es un local excesivamente grande,no dispone de excesivas mesas, cosa que hace que sea más acogedor y el servicio sea mucho más atento y no haya excesiva espera entre plato y plato.

Entre semana dispone de un menú de 25 euros, pero si comes a la carta su relación calidad- precio es muy ajustada. Por poner un ejemplo; un arroz de pescado y marisco sale por 16 euros y un solomillo de buey con foei fresco por 23 euros. Los postres también estan a la altura del resto de la carta.

Para fiestas especiales como son estos días de fiestas navideñas ofrecen un menú especial acorde a las fechas, más caro a un precio cerrado de 50 euros, en el que puedes elegir entre seis primeros ocho segundos.

En la foto inferior aparecen los dos primeros que pedimos, una ensalada de langostinos y rape langostado y unos pimientos del piquillo rellenos de merluza que estaban riquísimos.



De segundo coincidimos en elegir el solomillo de ternera al foei como buenos carnívoros, tierno y pasadito como nos gusta.



Y la culminación de esta comida tan especial de San Esteban llegó con esos maravillosos postres antidieta que nos recomendaron y que abajo se muestran. El sorbete de queso y piñones y el pastel de queso fresco con mermelada de arándanos.



Por lo que nos fuimos muy contentos por lo bien que habiamos comido, un poco mareados por el vino y satisfechos por el trato recibido.

0 comentarios: