Zzapping - Teatreneu

viernes, 22 de mayo de 2009

 



La reconversión del teatro ha llegado con el Teatreneu de Gracia, en sus diferentes salas se exhiben diferentes obras, frescas, originales y adaptadas que atraen a un público joven interesado por este tipo de teatro que se aleja de los vodeviles clásicos intepretados por actores de renombre.
En concreto, vimos y "participamos" en la obra Zzapping que se realiza en la sala Xavier Fâbregas.



Cómo se puede apreciar en la foto del escenario, la obra está planteada como un concurso de televisión en el que participan dos grupos de actores improvisadores (equipo azul y amarillo )al que el público a través del presentador les irá poniendo retos y decidirá que grupo lo ha hecho mejor votándoles.



Hay un panel en el que por decisión del público se van destapando 11 de las 13 casillas y a partir de ahí se incia un nuevo reto que decide el público y en menos de un minuto han de planificar como resolverlo.
Como todo es pura improvisación, cada representación es diferente por lo que se puede repetir varias veces y no dejar de sorprenderte de la capacidad de improvisación de estos jovenes actores

1 comentarios:

lissy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
ariadna