De compras por Paseo de Gracia

martes, 24 de febrero de 2009




En esta amplia avenida que comienza en la Diagonal y desemboca en la Pza. Catalunya se han instalado las grandes firmas nacionales e internacionales de moda.



Junto a estas firmas de moda nos encontramos con alta joyería y complementos lo que hace de esta calle la más codiciada para abrir un comercio y una de las más caras en cuanto a alquiler del metro cuadrado.



Las galerias del Bulevard Rosa, nos la encontramos bajando antes de la calle Aragón son un compendio de grandes firmas de ropa, complementos, joyería y muchos más artículos exclusivos tanto por el buen gusto como por el precio.



Si bajamos por el lado izquierdo del Passeig de Gràcia quiza haya más tiendas de lujo que por el lado derecho. Tenemos una de las firmas más emblemáticas y exclusivas de complementos Louis Vuitton.



Y varias firmas de moda que se pueden encontrar incluso unas junto a otras.



Aquí os dejo un video que realiza un paseo por toda la calle desde Diagonal hasta la Plaza Catalunya. Comienza En Rambla de Catalunya y va a Paseo de Gracia por la Diagonal , nos muestra los edificios y objetos más turísticos que hay a lo largo de la avenida y nos muestra extensamente al final la Pza. Catalunya

0 comentarios: