Poble Espanyol - Restaurante Tip-Top

domingo, 22 de junio de 2008

 





Restaurante situado en un extremo de la Plaza Mayor del Pueblo Espanyol.


Resturante tipo buffet, en el que se incluye la bebida y el café. Destaca la calidad de la carne recien hecha en la parte de barbacoa.



Sin moverse del sitio, a la medianoche retiran el buffet y da paso a la música bailonga en la pista contigua a las mesas como se observa en la foto inferior





Suele haber muchas cenas de grupors por lo que el ambiente es muy animado posteriormente. Debido a esto la disposición de las mesas ya están preparadas para acoger a un número elevado de comensales con ganas de pasárselo bien sin salir del recinto.

1 comentarios:

ALSI dijo...

Este fin de semana fuimos de cena a Tip-Top para celebrar una despedida de solteros de lo más sencilla posible. Te ofrecen buffete libre y la verdad es muy varido y bueno. El espectáculo de magia es muy divertido. Pero lo de la discoteca, eso es una agonia tremenda. La música es nefasta, entre baile y baile, pausa de segundos incluso minutos. La verdad tengo la sensación de haber quedado mal con mis amigos. Y esto por 40 eurazos. Realmente es caro, pero sialmenos mereciera la pena pues bien, pero yo no se lo recomiendo a nadie.